El Chavo del 8 regresa a las pantallas de TVN

La emblemática serie del recordado Chespirito volverá a emitirse el primer sábado de septiembre.

Es una de las comedias mexicanas más recordadas por grandes y chicos de Chile y Latinoamérica. Su humor todavía permanece en la memoria colectiva y en era de Internet, sus videos cuentan con millones de reproducciones.

Este es el programa número uno de la televisión humorística: tal como se anuncia en su presentación, “El Chavo del 8” regresa a la pantalla local, esta vez de la mano del canal que trajo esta emblemática serie de Roberto Gómez Bolaños, el “supercomediante” Chespirito.

A partir del sábado 7 de septiembre se podrá ver nuevamente por las pantallas de TVN a partir de las 9:00 horas, según informa La Cuarta.

“La llegada de ‘El Chavo del 8’ a Televisión Nacional es un hecho que nos llena de orgullo, porque pondremos en pantalla una de las series humorísticas de mayor renombre internacional, cuya calidad es incuestionable” señaló Jaime Boetsch, director de programación del canal público.

Añadió que este espacio “llega a los sábados de TVN con una invitación que unirá a todos los miembros de las familias chilenas en torno a una historia que es querida por distintas generaciones del país”, puntualizó.

Deja tu comentario