VIDEO | Impactante registro de choque y explosión en San Pedro de Atacama

El choque causó una explosión y una gran columna de humo en el camino, hecho que fue captado por otro automovilista que iba en la ruta.

Un violento accidente de tránsito entre dos camiones dejó dos personas fallecidas en la ruta 23-CH, que une Calama y San Pedro de Atacama. 

El hecho ocurrió cuando un camión que transportaba petróleo volcó en una curva a la altura del kilómetro 77 y otro camión de tamaño menor (tres cuartos) apareció en el mismo punto, en sentido contrario, con lo que colisionó de frente al primer vehículo

Inmediatamente tras el impacto se generó una gran explosión que generó una densa columna de humo, la que fue registrada en video por otro automovilista que iba en ruta.

⭕ ÚLTIMO MOMENTO | Violento choque entre camiones genera explosión y dos fallecidos entre Calama y San Pedro de Atacama. El impactante registro fue grabado por otro automovilista que iba en la ruta.

Gepostet von Ojo Diario am Donnerstag, 22. August 2019

El jefe de Protección Civil Rodolfo Carus y la Siat de Carabineros confirmaron dos personas fallecidas producto del impacto.

«Producto de la misma combustión del combustible que transportaba este vehículo (el camión que volcó), bomberos se encuentra trabajando en el lugar para poder verificar que no hayan otras personas fallecidas o que se enceuntre alguna persona lesionada en las inmediaciones», indicó el teniente coronel de Carabineros Ricardo Chau Sub, prefecto de Servicios de Accidente en San Pedro de Atacama.

El tránsito se encuentra suspendido en el sector, aunque se habilitó un by pass para mantener la conectividad de la ruta. 

Fuente: cooperativa.cl

Deja tu comentario