Chilevisión investigará filtración por video de Pasapalabra

Desde la estación televisiva se refirieron a la situación.

Sorpresa, mucha sorpresa causó en redes sociales este lunes la filtración de un video donde se muestra a Nicolás Gavilán ganando el rosco de Pasapalabra, después de haber estado cuatro veces a sólo una letra de lograrlo.

En las imágenes se aprecia cómo el joven por fin completa todas las letras del abecedario y es felicitado por Julían Elfenbein por ganarse el millonario premio que otorga el programa.

Tras ello, desde Las Últimas Noticias se comunicaron con Chilevisión para investigar la veracidad del contenido, aunque desde la estación televisiva prefirieron no entrar en detalles sobre lo ocurrido.

«En Chilevisión prefieren no referirse al tema e iniciaron una investigación al interior del canal para saber de dónde se filtró el minuto y 29 segundos del capítulo ganador», sostienen desde el medio.

En esa línea, añaden que «el registro pudo haber sido capturado desde una sala de video, de edición o de audio donde se veía la grabación en vivo.

Otra arista, es que estas salas son abiertas, de libre acceso, entonces quien pase puede ver los monitores con la emisión».

Cabe consignar además, que según LUN, el capitulo recién se verá al aire por Chilevisión el próximo lunes 19 de agosto.

Fuente: adnradio.cl

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *