Olivia Newton-John no quiere saber cuánto tiempo le queda de vida

La artista decidió mantener una postura más optimista tras detectársele cáncer por tercera vez consecutiva.

La actriz y cantante australiana Olivia Newton-John dio a conocer una dura confesión sobre su batalla contra el cáncer que la aqueja desde hace 27 años.

En una emotiva entrevista con el programa «60 minutes» de la cadena estadounidense CBS, la artista de 70 años habló sobre su día a día enfrentando un cáncer en etapa 4, lo que significa que la enfermedad se ha propagado más allá del seno y los ganglios linfáticos adyacentes hasta alcanzar otras partes del cuerpo.

Pero para la intérprete de éxitos como «Hopelessly devoted to you», «Xanadu» o «Physical», no es prioridad saber cuánto tiempo le queda por vivir.

“Si alguien te dice que tienes seis meses de vida, muy posiblemente eso es lo que tendrás porque lo vas a creer. Entonces, para mí, psicológicamente, es mejor no tener idea de lo que esperan o cuánto vivió la última persona que tuvo lo que has vivido, así que no, no sintonizo”, confesó la recordada protagonista de Grease.

Esta es la tercera batalla que sostiene Olivia contra esta enfermedad. Su primer diagnóstico lo recibió en 1992, poco después de lanzar su tercera colección de grandes éxitos, Back to Basics – The Essential Collection 1971-1992.

Para lidiar con el dolor que conlleva su enfermedad, la consagrada actriz hace uso de la marihuana medicinal en aceite. También se ha consolidado como activista llegando a fundar en 2008, el Olivia Newton-John Cancer and WellnessCentre en Melbourne, Australia.

Deja tu comentario